Dice Iván Ferreiro que el equilibrio es imposible. Bueno, lo es cuando hablamos de nosotros dos, pero hoy no hemos venido a hablar sobre nosotros, sino de unos chicos que vienen de Murcia. En concreto de Pablo, Mariano, Jesús, Álvaro y Jorge. Cinco amigos que un día decidieron apostar por la música y que ahora forman el grupo Aire Canadá.

Cuatro son las canciones que puedes escuchar en su primer EP, Parques y Genios; publicado en el año 2015 y que puedes encontrarlo en plataformas como Spotify o iTunes.

Estos cuatro temas, Homeostático, Parques y Genios, Del Lado Opuesto y Nubes son las cuatro patas que te vas a encontrar en esta mesa tan bien construida, tan bien trabajada. Una mesa que ha sido pulida por Raúl de Lara hasta alcanzar ese equilibrio perfecto para que no se balancee.

Hoy te propongo que salgas de tu zona de confort musical. Que cierres los ojos y cruces la puerta. Que des ese salto al vacío como lo han hecho nuestros amigos del Festival Gigante apostando por ellos. Joder, bravo. Esto es apostar. Qué bien saber que se cuida la música emergente.

Así suena Del Lado Opuesto, de Aire Canadá