Este domingo, 11 de diciembre, los chicos de Aire Canadá grabarán en Murcia el primer single de lo que será su nuevo trabajo. Lo harán en su ciudad natal, más concretamente en la sala 12&Medio a las 16:45 hrs. 

Una cita que no puedes perderte ya que podrás salir en el videoclip del single y escuchar en exclusiva lo nuevo de Aire Canada, un trabajo en el que los murcianos han contado con la colaboración y el estudio de Guille Mostaza, ingeniero y técnico de sonido que ya ha trabajado con bandas como Miss Caffeina o Carmen Boza. ¡Tenemos unas ganas locas de poder escuchar ya el disco!

Ademas, he tenido la suerte de poder acompañar al grupo en todo el proceso creativo de la nueva imagen y también de todas las recompensas que se van a otorgar a todos los valientes que han apostado por el talento de estos chicos. Ha sido todo un auténtico lujo poder ayudar con mi trabajo en sacar algo tan bonito y a la vez tan complicado como es grabar un disco.

Con el objetivo del Crowdfunding conseguido a falta de cuatro días, solo podemos daros las gracias a todas las personas que habéis hecho posible el movimiento #MásAireCanadá. Sin vosotros esto no hubiese sido real.

¡G R A C I A S  C A N A D I E N S E S!