Ángel Stanich (Santander) es la revelación más rotunda de los últimos años en lo que al rock patrio se refiere y no ha parado de dar conciertos y presentar su “Camino Ácido” por todo el país. El próximo 21 de Enero cerrará gira en la sala But de Madrid. Una exitosa gira que ha embarcado al cantante en un viaje de en torno a dos años llenando todas las salas y festivales de toda España.

La figura del cantautor lisérgico, como él mismo se define, se ha agrandado enormemente desde la publicación del maravilloso “Camino Ácido”, poseedor de un universo musical tan peculiar que le convierte en uno de los grandes arcanos del rock español. Auténtico músico aparte, alejado del mundillo “musical”, refugiado en sus fantasías surrealistas y sin concesión a los medios.

Stanich siempre ha dejado claro que donde más cómodo se encuentra es en el escenario. Por esto, la sala But pondrá el colofón el 21 de enero a una gira intensa, y a toda una apuesta de Stanich por los directos, bien solo con su guitarra acústica, bien en salas o en festivales junto a su inconmensurable Stanich Band, con Alex Izquierdo al bajo, Lete G. Moreno (Idealipsticks) batería y Víctor L. Pescador (Sonograma) guitarra eléctrica- sumando la friolera de más de 250 conciertos en apenas dos años.

Entradas Ángel Stanich: ticketea
17€+ Gastos anticipada
21€ Taquilla