Anni B Sweet (Málaga) despide este viernes 3 de febrero en Madrid su último trabajo, Chasing Illusions. La sala Ochoymedio será el escenario de una despedida, que sin duda, promete ser muy emotiva y que contará con un amplio repertorio de canciones que la cantautora ha escogido especialmente para la ocasión, y en la que los propios fans de la malagueña han podido participar pidiendo por las redes sociales temas de otros trabajos anteriores a Chasing Illusions. (comprar entradas aquí)

Este último disco de la malagueña, publicado ya en 2015, llega a Madrid para cerrar una gira de dos años en los que se ha dejado ver por muchas ciudades de España y que ahora, además, también le hace cruzar el gran charco y viajar a Chile, dónde representará a España en el Pulsar, uno de los encuentros internacionales más importantes de Latinoamérica, junto con León Benavente y La Habitación Roja. Continua así su carrera internacional y con Chile ya son 12 los países en los que ha actuado, entre Asia, Europa y América. (+ info aquí)

Una cita pendiente

Personalmente tengo muchas ganas de poder ver a Anni B Sweet en directo por primera vez. Mira que he viajado a festivales y otras ciudades, pero nuestras vidas aún no se han cruzado y ya iba siendo hora. Porque viene a mi ciudad, y no puedo permitirme el descuido de perdérmelo. No me lo podría perdonar.

Estoy convencido de que será un gran concierto y que ni mucho menos es una despedida, sino más bien un hasta pronto.

Algo que también estaría de locos sería poder entregarte esta ilustración que hice hace unas semanas de un concierto tuyo en Alicante. Porque sí, porque me apetece que la tengas y regalártela, como haces tú con tus canciones.

Y punto.