Nita y Alejandro vuelven a la capital para tocar esta vez en el Teatro Circo Price de Madrid el próximo 20 de enero en el Festival Inverfest

Fuel Fandango no para de recoger los frutos de su nuevo disco, “Aurora” (Warner Music). Y es que el arranque de su gira nacional “Aurora Winter Tour”, que comenzó a finales de octubre, ya ha conseguido colgar el cartel de ‘sold out’ en cinco grandes salas de ciudades como: Málaga (Paris 15), Bilbao (Kafe Antzokia), Vitoria (Jimmy Jazz), Madrid (La Riviera) y Barcelona (Apolo 1).

El espectáculo que Fuel Fandango ofrece, entusiasma a un público que empieza y acaba extasiado por un poderoso directo, que lo hace bailar al son de los ritmos de guitarras y sintetizadores, con una sólida base batería-bajo. Todo mezclado con elementos flamencos y un sonido electrónico muy bailable, que no deja a nadie indiferente. Ale & Nita, acompañados en el escenario por Carlos Sosa a la batería y Pablo Pérez al bajo, presentarán las canciones de su disco de mismo título, que se editó en abril entrando directamente al puesto #2 de la lista oficial de ventas en España.

Para esta nueva gira, Fuel Fandango ha diseñado un repertorio y puesta en escena totalmente renovados, para presentar las canciones de Aurora al mismo tiempo que dar un repaso a los éxitos de sus dos discos anteriores: Fuel Fandango y Trece Lunas.

Un concierto con potentes dosis de energía y declarada intención de bailar, por una banda única, con identidad y sonido propios.

Próximos conciertos

27 de enero – Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería
31 de marzo/1 de abril – Festival Primavera Trompetera de Jerez de la Frontera
9 y 10 de junio – Festival Lest Arts Valencia
9 y 10 de junio – Festival Palencia Sonora
6, 7 y 8 de julio – Festival Cabo de Plata Barbate
6, 7 y 8 de julio – Festival Weekend Beach Torre del Mar