Llega septiembre, la gente ya ha vuelto a la ciudad y en Madrid ya se nota cierto nerviosismo. En la capital, el mes de septiembre solo significa una cosa, DCODE FESTIVAL.

A tan solo ocho días que de que el festival vuelva a abrir sus puertas aún quedaba por cerrar el cartel definitivo y los horarios. Y es que faltaba por conocer al ganador del concurso de bandas #BDCODER, que cada año lanza el festival con motivo de dar oportunidades a los grupos emergentes que tan difícil lo tienen para poder promocionar su música.

Los cinco finalistas de este año, B-Touch, Subterráneos, Labs Trap, Cintia Lund y The Monster Love tocaron anoche, jueves 1 de septiembre, en el Cine Garden Conde Duque de Madrid para hacerse con un hueco en la que va a ser ya la sexta edición de este festival.

Finalmente, Cintia Lund fue quien se llevó el gato al agua. Con una actuación especialmente cuidada, deslumbró desde el inicio hasta el final, demostrando saber controlar los tiempos y los nervios. Y con ella queda cerrado el cartel del DCODE 2016.

Así suena Cintia Lund

Horarios DCODE 2016