Coque Malla, Los Punsetes y Lichis entre las nuevas incorporaciones para la cuarta edición del Festival Gigante

 

Hoy se suman al cartel siete nuevas bandas al Festival Gigante 2017. Estas nuevas confirmaciones están encabezadas por Coque Malla, Los Punsetes, y Lichis, a los que acompañan Alex Odogherty & La Bizarrería, Julieta 21, Yo, Estratosférico y Canal 69.

Coque Malla sigue presentando su último trabajo “El último hombre en la tierra”, disco con el que el artista madrileño se ha vuelto a coronar como uno de los mejores compositores del país y que está actualmente presentando por todo el territorio nacional.

Los Punsetes también llegarán al Festival Gigante con su último trabajo “Viva”, el cual editaron el pasado 10 de Marzo a través de “Mushroom Pillow” y con el que mantienen la línea irreverente de sus anteriores trabajos.

Lichis es otro de los grandes artistas que se incorporan al festival y que lanzan nuevo trabajo el próximo 24 marzo: “Mariposas”. Cinco nuevos temas que continúan el camino comenzado con “Modo avión”, rock maduro y profundo, con letras íntimas e intensas que generan al escucharlas una emoción que encoge nuestro corazón, lo transforma y lo llena de magia y amor.

También se suman al cartel bandas de la talla de: Alex Odogherty & La Bizarrería, Julieta 21, Yo, Estratosférico o Canal 69.

Desde hoy el precio de los abonos es de 34€, puedes comprarlos aquí