Hace apenas dos meses que estábamos disfrutando de la tercera edición del Festival Gigante y aún guardo en la retina aquel Fuego Cruzado que se marcó Juancho en el bolo de Sidecars, o aquellas Carreteras Infinitas de los chicos de Sidonie. Joder, qué bien nos los pasamos aquel mes de septiembre.

Festival Gigante 2017 ya está aquí y este mismo lunes ha hecho oficial las primeras confirmaciones que tendrá la ya cuarta edición de este festival: Iván Ferreiro, Nada Surf, Depedro, Los Coronas y Julián Maeso son los primeros artistas confirmados. 

Gozamos de buena salud musical y All Sounds Promotion es consciente de ello. La promotora musical, que trabaja detrás del Festival Gigante, es sabedor de ello y por eso apuesta por la variedad en el estilo musical, por la música emergente y por supuesto, por la compañía de maestros como Ferreiro. Me gusta la idea de, “Oye, ven a escuchar a Iván, pero pásate también por nuestros escenarios a las cinco de la tarde, que te va a gustar”. El año pasado ya pudimos disfrutar de grupos como Sonograma, Morgan, Aire Canadá, Embusteros Jacobo Serra que hacían las delicias de los verdaderos valientes que se dejaban caer por los escenarios del Gigante a las cinco de la tarde, cuando el calor de septiembre más aprieta.

Otra de las noticas que se ha lanzado desde el Gigante es el precio del abono junto con las fechas de celebración. La cuarta edición del Festival Gigante se celebrará los días 1 y 2 de septiembre de 2017, dos semanas antes de que mi amigo Gonzalo se case. Ya tengo la despedida montada. Gonzalo, no leas esto, jaja. Por otra parte, el festival ha vendido ya un total de 500 entradas al precio de 15€. A fecha de hoy el precio del abono es de 20,00€. Un puta ganga para los que amamos esto.  (comprar abono aquí)

Además, en nada se viene Diciembre y qué mejor manera de ir entrando en este mes que escuchando la versión que Vetusta Morla hizo en su día con Depedro, artista confirmado para esta próxima edición.