Agosto va pasando, y no, no es que vayamos a hablar de Álex Ubago, al que dejaremos como está. Como decía, agosto va pasando y nos vamos acercando poco a poco al mes de Septiembre. Por lo general este mes no nos gusta mucho. Septiembre significa que se acaban los días de vacaciones, es volver a la rutina, a las clases, al trabajo, a los atascos de la M-30, al café en vena para mantenerse despierto, lejos quedan los días en los que nos levantábamos tarde y nos pasábamos el día en la playa. Pero espera, desde hace ya dos años esto ha cambiado.

Un año más llega la cita más espera del año, el baile de fin de curso. Por lo general septiembre es el mes que marca el cierre de festivales veraniegos. Y este año hay uno muy especial al que debes acudir. Los días 2 y 3 de septiembre Guadalajara se pone bien bonita para recibir a artistas de la talla de Amaral, Sidonie, Quique González, La Gran Pegatina, Zahara, Monarchy, Sidecars, Miss Caffeina, La Habitación Roja, La M.O.D.A, Second entre otro muchos. El Festival Gigante, que ya se encuentra en su tercera edición, es un festival que va in crescendo. Tiene potencial y es consciente de ello. Y por eso no puede faltar en tu agenda de festivales veraniegos.

Festival Gigante, abonos que son un lujo

Los abonos del Festival Gigante, que puedes comprarlos aquí, son muy asequibles. Joder, 30€ un abono de dos días en los que vas a poder disfrutar de más de treinta grupos es una lujazo. Aquí hay que dar un aplauso a la organización. Habéis conseguido un cartel genial a un precio muy asequible.

cartel-gigante-

Espacio Infantil

Además los pequeños gigantes podrán disfrutar de una zona preparada para ellos con actividades y talleres que despierten su lado más artístico mientras ellos se divierten y sus padres disfrutan relajados de sus artistas favoritos.

La edad mínima es de 4 a 11 años. Tienes más información aquí.

Zona de Acampada

El Festival Gigante cuenta con zona de camping arbolada en el Merendero del Parque de San Roque, a sólo 400 metros del recinto del Festival Gigante y junto a la piscina municipal.

LA ENTRADA AL CAMPING incluye acceso a la piscina municipal el sábado y el domingo, en horario de 11:00h a 20:00h.

El acceso a la zona de acampada se realizará: el viernes desde las 12:00 h / salida el domingo hasta las 15:00 h.

No sé vosotros, pero yo ya tengo planes para septiembre. El curso hay que empezarlo a lo grande y a buen ritmo.