Matadero Madrid será de nuevo el epicentro de la celebración del Día Europeo de la Música con una programación musical diversa y de calidad… Después de haber confirmado a Soleá Morente, el Festival anuncia también a Parov Stelar, un genio del electro-swing (por primera vez en Madrid); Imelda May, una de las rockeras más en forma de los últimos años; Unknown Mortal Orchestra, americanos expertos en la psicodelia con ritmos funk y Molotov Jukebox, la banda liderada por la actriz de la conocida saga de Juego de Tronos, Natalia Tena, caracterizada por sonidos mestizos y balcánicos. Todos estos artistas se unen a la anteriormente confirmada Soleá Morente.

Los conciertos serán el sábado 25 de junio, y habrá actividades todo el día: MMC Kids, con conciertos y actividades gratuitas para toda la familia; MMC Cine, con películas toda la semana en Cineteca y MMC Encuentros.

Además, Madrid Music City va a ser una celebración del Día Europeo de la Música toda la semana… Conferencias y paneles sobre ciudades musicales, conciertos y festivales en el Foro de las Ciudades Musicales; MMC ECO, con directos de electrónica avanzada en el Centro Conde Duque, y más.