En Órbita celebrará el próximo 13 de mayo su segunda edición, una apuesta por el buen rollo y la buena música que no te puedes perder

 

Decían que venían para quedarse, y no nos mintieron. El festival En Órbita vuelve a Granada con cambio de recinto incluido. Este año los conciertos tendrán lugar en la Feria de Muestras de Armilla, un lugar más amplio y adecuado para acoger a los miles de asistentes que, previsiblemente, llenarán por completo el aforo previsto por la organización. El número de escenarios se duplicará, casi como el número de grupos participantes entre los que encontraremos a Love of Lesbian, Niños Mutantes o Apartamentos Acapulco.

El gran atractivo de esta segunda edición será, sin duda… ¡La cerveza! Este año, gracias al patrocinio de cervezas Alhambra, los barriles que curarán la sed del respetable estarán llenos de una de las mejores cervezas de la península ibérica. Si a esto sumamos el buen tiempo que hará durante mayo en la (según votantes españoles) mejor ciudad del país, se nos presenta un panorama, cuanto menos, tentador.

La edición de 2017 ha sido creada por y para el baile. Se mire por donde se mire, los grupos que conforman el cartel buscan la efervescencia primaveral, invitando al buen rollo y al disfrute de un público que, seguro, estará tan activo y entregado como el año pasado.

Casi todas las bandas llegarán a Granada con nuevo material bajo el brazo, por lo que será una oportunidad única para valorar la interpretación en directo, la cara más pura y verdadera de cualquier artista.

Como comentábamos al principio, las entradas ya están casi agotadas así que, si no te quieres perder la segunda edición del festival En Órbita, hazte con la tuya cuanto antes aquí.

Recuerda, el 13 de Mayo tienes una cita en la Feria de Muestras de Armilla (Granada) con uno de los mejores festivales emergentes de nuestro país.