¡Estrenamos tienda!

Hace sólo cinco días que abrimos con muchas ganas e ilusión nuestra nueva página web (musicailustrada.es), con tienda incluida, para que puedas hacerte con todos nuestros diseños e ilustraciones, y la verdad es que estamos muy orgullosos.

Después de estar un año pululando por las redes sociales por fin tenemos un espacio propio y bonito donde poder mostraros todas las cositas que vamos haciendo.

Y como estamos de estreno esta semana quereos celebrarlo con todos vosotros. Sorteamos esta Taza de Freddie Mercury para que cada día te levantes con ese buen ritmo y esa fuerza arrolladora que tanto transmitía Freedie Mecury en sus conciertos con Queen.

¿Que tienes que hacer para participar? Unicamente sigue nuestra página de Facebook y menciona en este post a esa persona que, cómo esta taza de Freddie Mercury, también te transmite ese buen ritmo y esa fuerza arrolladora. ¡Recuerda, la mención ha de ser en el post de Facebook!

Y nada más. El ganador lo diremos el próximo viernes 29 de julio. ¡Tienes una semana para avisar a tus amigos y decidles que participen! Muchas suerte a todos.