Es increíblemente satisfactoria la sensación que da ver cuando el trabajo que has estado realizando durante meses da sus frutos y además, es tan bien recibido por el respetable.

El pasado lunes 9 de enero y desde la radio de moda más molona, Soy Alt, Ana Medina, Molo Cebrián y Nacho criado nos traían por fin Globo Azul, primer single de Manual para el Deshielo, nuevo trabajo de Aire Canadá en el que he tenido la suerte de formar parte del proceso creativo del disco. Un trabajo que tanto Susana, Pablo y yo hemos cuidado mucho y lo hemos pulido hasta puntos, a día de hoy para mí, insospechados.

El nuevo disco de Aire Canadá se ha grabado en los estudios Álamo Shock bajo la dirección musical de Guillermo Mostaza, un salto de calidad que va ligado al salto que estos chicos han dado en poco menos que unos meses. Manual para el Deshielo es un disco fresco, de sonidos electrizantes y que viene cargado con seis temas que te van a hacer bailar mucho en este 2017. Aunque de momento solo hemos podido escuchar un adelanto, Globo Azul, estad seguros de que este nuevo disco no va a dejar indiferente a nadie. Yo, que he tenido la suerte de poder escuchar algo más, os lo puedo asegurar.

CONCIERTO PRESENTACIÓN

Manual para el Deshielo se presentará al público el próximo 28 de enero en la sala Costello, Madrid. Además tendrá lugar un encuentro con los mecenas donde los cuatro integrantes del grupo, Jorge, Jesús, Pablo y Mariano harán la entrega de las recompensas a sus mecenas en persona y agradecer así, uno a uno, el respaldo que ha hecho posible que Manual para el Deshielo sea ya una realidad.


La banda ya cuenta con varias fechas para su nueva gira que incluirá ciudades como su Murcia natal, Madrid, Alicante o Sevilla y que se irán desvelando, a través de sus perfiles sociales, en las próximas semanas.

Así suena Globo Azul

Sigue la actividad de la banda en sus redes sociales y no te pierdas nada:

Twitter: @Aire_Canada
Facebook: @airecanadamusica
Instagram: @aire_canada