A estas alturas del siglo, todos tenemos claro que estamos asistiendo al boom definitivo de los festivales musicales. Cuando hablamos de ellos, palabras como “sol”, “verano” o “playa” son las primeras que nos vienen a la cabeza. Pero, ¿qué ocurre cuando bajo los nombres de grupos como Sidonie, Trepàt o Rusos Blancos encontramos (bien grande) la imagen del pico más alto de la península?

Así de atractivo se presenta el GRX Winter Fest, un festival que mezcla lo mejor de los deportes de invierno y la música, ya que nace como actividad complementaria al Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski. Todo este crisol de eventos tendrá lugar el próximo 10 de marzo en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Granada.

Como cabezas de cartel encontraremos los DJ sets de Dorian y 2 MANY DJs. Además podremos disfrutar de los directos de Sidonie, girando con su último disco “El Peor Grupo del Mundo”; Trepàt, una joven banda local que avanza pisando fuerte en el panorama nacional; y Don Gonzalo, dueño de la tienda discos Bora Bora, uno de los puntos claves para la música independiente granadina por su variedad de showcases, vinilos y merchandising.

Las entradas están aún a un precio muy asequible y puedes encontrarlas en El Corte Inglés, Ticketmaster, Ticketea, Redentradas y Entradas.com