Parafraseando el lema de la familia Stark, “Se acerca el invierno” y vaya si se acerca… Pero, ¡en Música Ilustrada nunca cunde el pánico! El otoño que tanto se ha hecho de rogar nos deja caer con sus hojas secas una nueva hornada de LP´s y giras de nuestros artistas favoritos.

Hoy nos toca hablar de una formación que porta como ninguna el buenrollismo por bandera. Por supuesto, la entrada de hoy va dedicada a los chicos de… ¡Kakkmadafakka! La banda noruega comienza su gira española este mes de noviembre, ofreciéndonos hasta 22 veces la oportunidad de disfrutar de uno de sus directos. Ellos conocen de primera mano la serotonina mediterránea, pues ya en 2011 rodaron por diversos enclaves de la península. Cinco años después, nos visitan de nuevo de la mano de Budweiser para presentar su nuevo LP “KMF”.

Murcia, Barcelona, Madrid, Almería, Valencia, Castellón, Sevilla, Elche, Alicante, Benidorm, Cáceres, Córdoba, Granada, Zaragoza, Málaga, Badajoz, Cádiz, Cartagena, Donostia, Jaén, Palma y Pamplona han sido los lugares escogidos para acoger la gira de Kakkmadafakka. Música Ilustrada tendrá el placer de verlos tocar en la sala Industrial Copera de Granada, dónde ya hemos asistido con anterioridad a conciertos de Izal o Zahara. Es el lugar perfecto para ver con buena acústica y en ambiente familiar a una banda que enamoró a muchos de nosotros en la 3ª edición del festival Granada Sound (entonces Alhambra Sound).

Uno de los puntos a favor en la promoción de la gira ha sido el obsequio del disco KMF en formato digital al adquirir tu entrada para el concierto; entrada muy asequible, cabe decir: el precio oscila entre los 10 y los 15 euros en todas las ciudades elegidas. ¡Apresúrate! Quizá aún puedas beneficiarte de la promoción entrando en http://www.cooncert.com/budweiserlivecircuit/es. O sino, comprar tu entrada para ver a Kakkamadaffaka aquí.

¿Te animas a darte un baño de sudor en pleno noviembre al ritmo de Kakkmaddafakka? Déjanos en comentarios tu experiencia si ya has tenido la suerte de verlos en directo y, si no es el caso, no tendrás que esperar demasiado… ¡La nueva gira ibérica de KMF está al llegar!

Foto vía: indiespot.es