L.A. lanzará su quinto álbum de estudio esta primavera, un esperado trabajo que marca una evolución en el sonido de una de las bandas más reconocidas del rock nacional

 

L.A. ha conquistado el corazón de Europa con la gira internacional ‘King of Beasts 2017’ con la que han recorrido Italia, Suiza, Bélgica, Ámsterdam, Alemania, República Checa y Dinamarca a lo largo de quince días.

La banda liderada por Luis A.Segura ha regresado a los escenarios europeos cosechando un gran éxito en salas legendarias como la Ancciene Belgique (reconocida con el premio a la mejor sala europea por la publicación estadounidense Pollstar), Paradiso en Ámsterdam (todo un clásico), Grosse Frieheit 36 (donde actuaron The Beatles en 1962) o el Auditorio DR Koncerthuset de Copenhague, donde se hizo un Live Streaming de todo el show que los fans de la banda pudieron disfrutar desde su perfil de Facebook @laoficial.

Más de 18.000 asistentes disfrutaron de la potencia del directo de una de las bandas españolas de indie-rock más reconocidas internacionalmente. Además pudieron escuchar un avance del esperado quinto álbum de estudio que se publicará esta primavera.

Los nuevos temas, con un aplaudido viraje hacia sonidos más pop sin perder la esencia característica del grupo, encandilaron a una audiencia entregada en cada una de sus paradas. Un disco del que ya hemos podido disfrutar de los avances de Wind y Leaving all behind, cuyo video recién presentado ha sido dirigido por el fotógrafo de moda Jose Manuel Ferrater.

Los más de 4.000 kilómetros recorridos en el espectacular TourBus #Palma365&LA son solo el principio de la gira de esta banda, que ya confirmado actuaciones en nuestro país y de la que próximamente se anunciarán nuevas fechas.

Una esperada vuelta a los escenarios de un grupo de elegante espíritu rock querido dentro y fuera de nuestras fronteras, que ha sabido labrarse una sólida carrera internacional compartiendo actuaciones con bandas de la talla de Foo Fighters, The Black Keys, Muse, Arcade Fire, Franz Ferdinand y Placebo, entre otros. En esta ocasión, L.A. acompañó a Band of Horses en sus conciertos de Zúrich, Bruselas, Ámsterdam, Praga, Hamburgo, y Copenhague.

Esta primavera es de L.A., que confirma las siguientes citas:

  • 2-7 mayo – Murcia, ESP – WAM Estrella de Levante
  • 19-20 de mayo – Sevilla, ESP – Festival Interestelar
  • 19-20-21 Mayo – Madrid, ESP – Festival Tomavistas
  • 25 Mayo – Barcelona, ESP – Sala Bikini (Festival de la Guitarra)
  • 26 Mayo – Valencia, ESP – Sala Moon
  • 28-29-30 Julio – Benidorm, ESP – Low Festival