Sidecars llenará el próximo 4 de abril el Teatro Alcalá para despedir su último disco, Contra las cuerdas

 

Un disco que nos ha enamorado y ha consolidado, si aún hacía falta, el buen hacer y el buen trabajo que estos chicos hacen sobre el escenario.

Sidecars llega al Teatro Alcalá justo un año después de que se publicará Contra las cuerdas. La banda se lanzó a la carretera para hacer llegar su música. La critica y el publico han sabido entender a la perfección el carácter de estas canciones y de la música que estos muchachos hacen con tanto cariño y amor a la profesión. Un cariño que se ha vuelto recíproco.

Una noche para hacer magia



Tuve la suerte de poder verlos hace unos meses en la Riviera y aquel concierto aún lo tengo grabado a fuego en la memoria. Los que hemos visto a Sidecars crecer desde aquellos bolos en el campus de la Complutense, estamos muy emocionados de ver cómo habéis llenado las butacas del Teatro Alcalá. ¡Olé vuestros huevos! 

Porque Sidercars hace de sus conciertos un auténtico espectáculo de magia. Artistas y respetable se funden en uno cantando al unísono todas y cada una de las letras. Aquí no hay truco, solo canciones.

Será una noche mágica para despedir Contra las Cuerdas y estamos seguros que más de algún invitado acompañará a la banda en este “hasta pronto”.

 

Además

 

Todo lo recaudado con la venta de entradas será en beneficio de la asociación para la formación de científicos y profesionales, financiación de programas de investigación por un mejor futuro para los enfermos de cáncer, además de ayudar en talleres de información y formación, debates públicos que fomenten una mayor visibilidad y acciones de concienciación. PUEDEN ENTRAR MENORES ¡Contamos con vosotros!

  • 20:30 Apertura de puertas
  • 21:30 Inicio del concierto

Nos vemos en la carretera.