El tiempo se nos escurre entre los dedos: ya han pasado dos años desde que Coque Malla presentara ‘Mujeres’ en el Teatro Circo Price de Madrid el pasado 17 de julio de 2014.

Aquel concierto fue muy especial para el cantante madrileño. Jorge sabía que tenía un disco entre las manos muy potente. Canciones que hablan de la vida misma. Canciones repletas de historias vividas en primera persona. Canciones para quedarse a vivir en Berlín durante toda la vida.

Ese disco, ‘Mujeres’, es una retrospectiva de la trayectoria musical del artista en solitario. En él, el cantautor madrileño incluye versiones a dúo con Leonor Watling, Ángela Molina, Amparo Valle, Anni B Sweet, Alondra Bentley, Laura Gómez Palma, Rebeca Jiménez, Jeanette, Vilma y María Rodés. Además de reflexionar sobre sus relaciones con las mujeres. Un diario personal abierto al público.

Hoy queríamos recuperar aquel concierto para que pudieras volver a disfrutarlo, o, en su defecto, escucharlo por primera vez. Y además sin salir de casa. Tú solo dale al play y déjate llevar. El resto es cosa de Coque y sus Divas.

1. Berlin (feat. Leonor Watling)

2. Una Moneda (feat. Jeanette)

3. Siempre Junto A Ti (feat. Rebeca Jiménez)

4. Lo Intenta (feat. Ángela Molina)

5. Mi Asesina (feat. Laura Gómez Palma)

6. Hace Tiempo (feat. Vilma y Los Señores)

7. La Carta (feat. Amparo Valle)

8. She Understands (feat. Alondra Bentley)

9. Déjate Llevar (feat. María Rodés)

10. No Puedo Vivir Sin Ti (feat. Anni B Sweet)