La unión entre Mad Cool y Mahou no hace más que inundar Madrid de música para calentar motores antes de que el festival abra sus puertas el próximo mes de julio, y llenar de propuestas increíbles la ciudad. La última iniciativa es de lo más especial, pues los conciertos más íntimos de Mahou, los que se conocen con el nombre de Cómplices y que consiguen que el público viva de una forma única y más cercana de lo habitual la actuación de sus bandas preferidas, llegan a La Caja Mágica para formar parte de Mad Cool 2017.

Sí, lo que lees. Grupos como Viva Suecia, Neuman y DePedro se esconden tras este formato de Cómplices, y se encargarán de dar el pistoletazo de salida a las tres jornadas de Mad Cool, con una actuación única y previa a la apertura oficial del que ya es el festival más esperado del verano madrileño.

Tres conciertos acústicos que se celebrarán los días 6, 7 y 8 de julio, en la misma fecha y el mismo recinto donde posteriormente actuarán grupos de la talla de Foo Figthers, Kings of Leon, Green Day, Foals, Quique González, Los Zigarros o Belako.

El requisito excepcional para disfrutar de esta experiencia es haber adquirido el abono para los tres días del festival. Si es así, podrás participar en los sorteos que se realicen desde las redes sociales de Mahou y Mad Cool, para conseguir ser uno de los afortunados que disfruten de esta exclusiva cita con la música.

Los Cómplices de Mahou en Mad Cool son una buena forma de ir abriendo boca para las once horas de música que se vivirán con posterioridad en La Caja Mágica, con más de veinte conciertos por día.

  • Jueves 6 de julio: Neuman
  • Viernes 7 de julio: Viva Suecia
  • Sábado 8 de julio: DePedro

Modelo de Respuesta Polar, próximos confirmados en los escenarios Mahou & Mad Cool

Pero además, los melómanos madrileños que esperan con ganas este festival, también pueden ir preparando las gargantas gracias al ciclo de conciertos que se realiza por las salas de la capital bajo el nombre de Escenarios Mahou & Mad Cool.

Una programación especial de conciertos por la que ya han pasado grupos como Cannibals, uno de los seleccionados dentro del concurso de nuevos talentos Mad Cool Talent, que tendrán la oportunidad de subirse a alguno de los cinco escenarios que se distribuirán por La Caja Mágica.

El turno ahora será para los chicos de Modelo de Respuesta Polar, quienes ya fueron uno de los protagonistas de la gira de Cómplices de Mahou que recorrió en 2016 varías ciudades españolas. Los valencianos serán los siguientes en pasar por los Escenarios Mahou & Mad Cool, el próximo 31 de mayo en la Sala Clamores. Las entradas se pueden adquirir aquí.

Una propuesta más de esta colaboración entre la marca cervecera y el festival, que busca promover la cultura y el ocio en Madrid, con conciertos que sirvan de aperitivo antes de dar la bienvenida a esta tan esperada segunda edición de Mad Cool.