Murió a la temprana edad de 27 años, vivió siempre al límite, su música removió a millones de fans, su muerte fue muy llorada por los mismos; y cinco años después de su marcha, nadie la ha olvidado.

Elizabeth Dolinska, cantante argentina con una gran trayectoria artística que dedica ahora su vida a la docencia, lleva años trabajando en un ambicioso proyecto en homenaje a Amy Winehouse. La cantante cuenta con la colaboración de múltiples artistas de gran talento y con una amplia experiencia en el terreno musical.

El próximo 20 de mayo tendrá lugar el primer concierto de un proyecto, liderado y creado por la cantante argentina. El concierto será en acústico con un elenco de artistas muy completo y bajo la supervisión de Sebastián Merlin, músico y productor galardonado con un Grammy en 2015 por formar parte del equipo de un proyecto del cantautor Jorge Drexler.

El grupo tocará temas muy conocidos como Back to Black, Love Is a Losing Game o Between The Cheats. Y se interpretará con una filosofía muy clara: mantener viva la música de Amy. Para ello, se han organizado numerosos conciertos en distintos locales de la capital.

Además el homenaje consistirá en un conjunto de conciertos en acústico celebrados en Madrid hasta finales de 2016. Después de compartir con el público estas actuaciones, el equipo grabará un disco con todo el repertorio, que pretende ser distribuido también a nivel internacional.

La hora ya está cerrada para la noche del viernes 20 de mayo en el Café del Kosako (Teatro & Música) a las diez de la noche, en la Calle Alfonzo VI, 4. El precio de la entrada es de 8€ (incluye consumición)

Así queda el equipo que Elizabeth Dolinska dispondrá para llevar a cabo esta magnifica idea.

  • Voces y coros: Elizabeth Dolinska, Sonia Rozalén y Quique Delgado
  • Dirección y guitarra: Diego Serrano
  • Piano: Vinz Santonicola
  • Percusión y Guitarra: Ezequiel Fourcade
  • Compositor y arreglista: Alejandro Naqueçaür