Llevo varios días viendo en todos los timelines de mis redes sociales cómo Iván Ferreiro hizo del WiZink Center su casa, o cómo Coque Malla se calzó sus mejores galas y elevó sus canciones al cielo de Madrid para así reivindicar la música de autor. Pero me temo que esto no acaba aquí. Esta semana aún quedan monstruos que tienen que pasar por las tablas del Palacio de los Deportes antes de que 2016 llegue a su fin. Esos monstruos son MClanQuique González y Leiva.

Y es que estos días he cometido varios pecados. No acudí a la casa de Iván ni tampoco a la fiesta de Coque. No voy a poder ir esta noche al encuentro de los Mclan ni mañana al caso que tienen los detectives de Quique. Solo me queda una bala en la recámara, la del día 30 de diciembre. Y la voy a gastar con Leiva.

Convocatoria #JuntémonosconLeiva

Este 30 de diciembre se celebra #JuntémonosconLeiva, el concierto que el cantante madrileño ofrecerá en el aún Barclaycard Center de Madrid como respuesta al apoyo mostrado por sus seguidores en la plataforma de #fanfunding Juntémonos. Leiva fue, con diferencia y durante meses, el artista más apoyado por los usuarios de Juntémonos. Esta plataforma online es una iniciativa de Shows on Demand y J&B a través de la cual los amantes de la música en directo tienen la oportunidad de proponer los grupos y artistas que quieren ver en directo y dónde. El concierto contará como teloneros con la banda madrileña Morgan, el proyecto musical liderado por Carolina de Juan “Nina”. Morgan, cuyo estilo se encuentra a medio camino entre el pop y el soul americano, se encargará de caldear el ambiente hasta la actuación de Leiva. El flaco de Alameda presentará los temas de su último disco, Monstruos, que recientemente ha recibido el disco de oro y con el que continúa en la cima de las listas de éxito gracias a canciones como Sincericidio, Breaking Bad, San Sebastian – Madrid o Palermo.

Ilustración Leiva – Música Ilustrada

Que no mueran nunca los cantantes. Ilustración realizada a raíz de una fotografía de @angelbernabeu_foto #Leiva #Ilustración

Una foto publicada por Música Ilustrada (@musica_ilustrada) el