Anni B Sweet, Mow y Dolorosa, serán las voces encargadas de llenar de música una nueva edición de Mercado de Diseño

 

#HelloSpring es el naming escogido para la próxima edición de Mercado de Diseño, que se celebrará el próximo 1 y 2 de abril en la gran Plaza y en la Central de Diseño de Matadero Madrid; contará con su habitual muestra de diseño emergente, una amplia oferta gastronómica y los conciertos de Anni B. Sweet, MOW y Dolorosa en el Escenario Aperol Spritz Live.

Situado en el emblemático Matadero Madrid, cada edición de Mercado de Diseño supone la oportunidad perfecta de disfrutar y adquirir las propuestas de los mejores talentos nacionales e internacionales. Un fin de semana de primavera único, con shopping, música en directo, exposiciones y la mejor street food.

Se trata de la edición número 30 de este famoso market y que supone una de las mayores citas de ocio mensuales de la capital. En total, más de 150 diseñadores emergentes como Emian Bohe, ETC by Etcétera, Pakita Clamores, Diminuto Cielo, Bordeaux the Brand o LePagón que harán las delicias de los apasionados por los productos únicos y de tendencia.

¡Música en directo para recibir la primavera!

Este año la primavera comienza el 1 y 2 de abril. Durante todo el fin de semana Matadero Madrid se llenará de flores, amor, diseño, música, arte, olores, sabores y buen ambiente. El espíritu de la primavera invadirá los más de 6000m² que ocupa el evento, ofreciendo un plan de ocio perfecto para el buen tiempo y la estación más esperada del año.

El escenario Aperol Spritz Live, ofrecerá una selección musical durante todo el fin de semana con un cartel encabezado por la cantautora Anni B. Sweet.

Sábado 1 de abril

  • MOW – 12:00h
  • DOLOROSA – 18:00h

Domingo 2 de abril.

  • ANNI B SWEET –  12:00h

Un fin de semana diferente en Madrid

Mercado de Diseño se ha convertido en una cita obligada para los madrileños al ofrecer durante todo un fin de semana, un encuentro con el diseño emergente, la cultura y la gastronomía en un entorno de ocio y entretenimiento para todo tipo de público.

Al igual que en sus ediciones anteriores, #HelloSpring contará con un espacio de 6.000m² dedicados a una amplia muestra de diseño contemporáneo, e incorpora un cartel de conciertos en el escenario Aperol Spritz Live para los dos días del evento.

Las entradas para la edición #HelloSpring de Mercado de Diseño están disponibles a través del sitio web oficial www.mercadodediseno.es, su precio es de 2€ en su venta anticipada online y 3€ en taquilla, con consumición incluida.