Si de algo ha pecado (y peca) nuestra escena musical es de división. Los festivales nacen y mueren orientados siempre hacia un mismo género, sin apostar por la diversificación. Para hacer frente a esto nace el Bull Music Festival, un evento que intenta seguir muy de cerca las huellas que dejó en el camino el mítico Espárrago Rock.

El festival tendrá lugar el día 3 de Junio en Granada y se nos presenta con su cartel ya cerrado. En su primera edición, el Bull contará con Loquillo y Estopa a la cabeza del elenco, acompañados de muchos más artistas de la talla de la Mala Rodríguez, Lagartija Nick o The Zombie Kids. Además, la escena emergente granadina también estará presente en todas sus formas posibles: desde el ska-punk de Carmencita Calavera hasta el lado más pop, capitaneado por D´Baldomeros.

El slogan que nos lanzan es, cuanto menos, atractivo. “Sol, cervezas frías, buen rollo y la mejor música”. La ubicación del recinto está pensada para llegar a pie o en transporte público, punto a favor para ese “buen rollo” ya que el público podrá despreocuparse y disfrutar sin más de la extensa carta musical que el próximo 3 de Junio se nos ofrece.

Las entradas ya han salido a la venta. Puedes conseguir la tuya aquí

www.bullmusicfestival.com

Si quieres bailar, escuchar clasicazos de toda la vida y dar la bienvenida al verano como es debido, no puedes faltar a la primera edición del Bull Music Festival.

Puntos de venta online:

Puntos de venta físicos:

  • Discos MARCAPASOS (Calle Duquesa, Granada)
  • Discos BORA BORA (Plaza de la Universidad, Granada)
  • LA LOLA Granada (Calle Gracia, 7,  Granada)
  • Correos
  • Carrefour