El próximo jueves 15 de septiembre, un día antes de su publicación, Shinova presentará su nuevo álbum, “Volver”, en un formato muy especial y en un entorno inigualable; el Museo Cerralbo de Madrid (Calle Ventura Rodríguez, 17) ante un aforo muy limitado. Todos los invitados podrán disfrutar de la música de Shinova en acústico y en eléctrico en distintos espacios del exterior e interior del museo. En este showcase tan especial también contaremos con artistas de circo y distintos córners de degustación y coctelería, además de una botella de vino Ribera del Duero para cada asistente. 

El evento dará comienzo a las 19:30h y rogamos puntualidad a los asistentes, ya que por motivos de aforo y funcionamiento del espacio, se cerrarán las puertas. La presentación empezará con un concierto acústico de la banda en el jardín del Museo Cerralbo mientras los asistentes podrán disfrutar de los distintos puestos de degustación y coctelería. Tras esta introducción, habrá dos pases en eléctrico (uno a las 20:30h y otro a las 21h) en el salón de actos del museo en los que los asistentes podrán escuchar en primicia las canciones del nuevo disco de la banda vasca.

SHINOVA vienen de Vizcaya y cuentan con tres discos en su haber. En ‘Volver’, su nuevo trabajo, continúan redefiniendo y destilando su más concentrada esencia. Esto es rock alternativo en español. ‘Volver’ representa la evolución de una banda para la que el crecimiento artístico y compositivo parece no tener límite.