Taburete lanza su tercer y último single y videoclip ‘El Fin’ antes de la esperada salida de su segundo álbum.

En el videoclip escrito por Rubén Mediondo en colaboración con Gaspar Lamarca y Guillermo Barcenas, han contado con el jugador de fútbol Álvaro Morata, quién se ha declarado admirador del grupo.

Hoy, 18 de noviembre, la banda lanza Dr. Charas: su segundo LP formado por 9 esperadas canciones que harán las delicias de las legiones de tabureteros que ya disfrutaron de su anterior trabajo.

En este nuevo disco, Taburete vuelve a apostar por la independencia, por lo que han vuelto a optar por la autoedición para conservar la frescura y libertad que tanto les caracteriza. En este disco han llevado el “Electrochotis” (así autodenominan su estilo musical) a otro nivel, utilizando más recursos y mejorando la producción.

Firma de discos, showcase, encuentro con los fans y más sorpresas

Además, ese mismo día la banda hará un Pop Up gratuito en el que ofrecerá el evento: Taburete Presenta “Dr. Charas” en casa de Drón, en el que habrá firma de discos, showcase, encuentro con los fans y muchas sorpresas.

También el Pop Up será el único punto de venta de entradas para la presentación oficial del disco que será el 24 de noviembre en el Teatro Barceló de Madrid.

Un Pop Up, seguido de un concierto presentación que dará el pistoletazo de salida al segundo album de estudio, y a todo lo que está por venir, de la mano de esta joven banda madrileña, de la que ya se puede intuir que será; el nuevo fenómeno musical de la década.

fechas-taburete-2016-musica-ilustrada

El grupo, con un núcleo formado por Willy Bárcenas (voz y guitarra) y Antón Carreño (guitarra y coros), viene de arrasar este verano en cada concierto que ha ofrecido. A pesar de no contar con grandes campañas de marketing, Taburete se ha convertido en todo un fenómeno musical por derecho propio que arrastra a mareas de gente de todas las edades a sus conciertos. Así lo han demostrado también en los últimos shows que han dado en Zaragoza, Barcelona y Valencia donde han colgado siempre el cartel de “No hay entradas”.

Todo está preparado para el nuevo asalto de Taburete, la banda que ha revolucionado el panorama musical en el último año.

El Pop Up gratuito “Taburete presenta Dr.Charas en casa de Dron” ha cambiado de recinto y se celebrará el día 18 de noviembre en la sala Truss (en el lateral del Barclaycard Center) a las 18h hasta completar aforo.