Y son ya 15 años los que cumple este festival indoor que organiza Radio3 y La Casa Encendida


Un festival que crece con los años y que en esta decimoquinta edición cuenta con varias sorpresas, la principal: ¡será doble!

Las fechas elegidas para celebrar la gran fiesta de la música son los días 11 y 12 de marzo. La jornada del sábado empezará a las 16.00 y cerrará a las 23.00; y el domingo, los conciertos matutinos volverán con el mediodía, y la música estará sonando de nuevo hasta las 23.00.

En total, 18 horas de música con 36 artistas y bandas de los que hemos hablado mucho en 2016 y van a seguir dando que hablar en 2017.

Un cartel para dejarse llevar


En el fin de semana del 11 y 12 de marzo podremos catar los directos de Amaral, Baywaves, Cala Vento, Captains, Club del Río, Coque Malla, Cora Novoa, Corizonas, Delafé, Dinero, El Drogas, El Meister, Enric Montefusco, Iván Ferreiro, Joe Crepúsculo, Kuve, Las Odio, Le Parody, León Benavente, Lori Meyers, Los Punsetes, Los Vinagres, Maga, Miguel Campello, New Day, Nudozurdo, Nunatak, Núria Graham, Papaya, Polock, Rayden, Rulo, Shinova, Sidonie, Tomasito y Viva Suecia.

Muy pronto compartiremos contigo los horarios para las dos jornadas. Aunque este año la música en La Casa Encendida irá mucho más allá de los dos escenarios clásicos (Patio y Auditorio). Un año más podrás bailar con las sesiones que los presentadores de Radio 3 pincharán en el espacio de dj’s. Y atento al resto de espacios de La Casa Encendida porque te quedan muchas y sonoras sorpresas por descubrir.

Consigue tu entrada


Que todo el mundo pueda disfrutar de esta gran fiesta de la música es el objetivo que se marcan cada año en Radio 3 junto a La Casa Encendida. Por eso el acceso a los conciertos se realizará por bloques y mediante invitaciones.

Dos horas antes del comienzo de cada bloque de conciertos podrás recoger las invitaciones para acceder a esas actuaciones. Las invitaciones se repartirán en la entrada al edificio de La Casa Encendida por la C/ Amparo. Las invitaciones se entregarán de forma individual. Hay que recordad que el aforo de La Casa es limitado. 

Para todos los que no podáis acercaros hasta La Casa Encendida, la gran fiesta de La Radio Encendida se emitirá en directo en Radio 3 tanto en su emisión de banda FM como online a través de su página web en rtve.es/radio3, donde podrás también verlo en streaming de vídeo.