Isma Romero ofrecerá un concierto solidario el próximo 21 de junio, de la mano de Nigel Walker, por los niños con Síndrome de Down.

Con este concierto en acústico, que se celebrará en Costello Club (Madrid) a las 21:00 horas, el valenciano -que se encuentra en plena grabación del que será su segundo disco, bajo la producción de Nigel Walker- destinará todo lo recaudado a la Fundación Síndrome de Down Madrid.

Walker es el creador de la iniciativa ‘Happy Band Project’, con la que busca conseguir “mayores oportunidades para la integración en la sociedad” de los niños con Síndrome de Down, según revela en su página web el productor.

Artistas como Leiva, Sidecars, Andrés Calamaro, M-Clan, Rubén Pozo o Dani Martín han querido poner también su granito de arena en ‘Happy Band Project’ con conciertos y subastas, a través de las que han conseguido recaudar fondos para la Fundación.

La iniciativa está abierta también a cualquier grupo o artista que lo desee. El procedimiento es sencillo, solamente tendrán que ofrecer un concierto, una jam session o cualquier tipo de evento y destinar parte o todo lo recaudado a ‘Happy Band Project’.

Ya puedes adquirir las entradas para disfrutar del acústico de Isma Romero y colaborar con el proyecto de Nigel Walker.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][fusion_button link=”https://www.notikumi.com/2016/6/21/happy-band-project-isma-romero-en-acustico-en-madrid” color=”default” size=”” stretch=”” type=”” shape=”” target=”_blank” title=”” gradient_colors=”|” gradient_hover_colors=”|” accent_color=”” accent_hover_color=”” bevel_color=”” border_width=”1px” icon=”” icon_divider=”yes” icon_position=”left” modal=”” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ animation_offset=”” alignment=”CENTER” class=”” id=””]COMPRAR ENTRADAS[/fusion_button]

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]