Atención al cliente

Envío y entrega

Transporte

Envío dos veces por semana a través de mensajería MRW dependiendo del volumen de pedidos. Todos los artículos se envían desde la centralizada Madrid con un número de seguimiento y requieren una firma en el momento de la entrega.

Tiempo estimado de entrega

El envío suele tardar de 1 a 2 días hábiles en pedidos realizados de lunes a jueves hasta las 17:00h. Los pedidos realizados en jueves a partir de las 18:00h entran en franja de fin de semana, por lo que no son repartidos hasta el lunes o martes siguiente.

Tasas y zonas de entrega

El coste del envío es de 5,15€ a todas las comunidades autónomas a excepción de Madrid, que tiene un coste de 5,00€ fijos. No se hacen envíos a Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Devoluciones / Cambios

Devoluciones

No se aceptan devoluciones a menos que el artículo que compró haya llegado dañado o defectuoso.

Mi articulo ha llegado dañado

Si recibe un artículo dañado, escríbeme en [email protected] con el número de pedido y fotos del daño y haré todo lo posible para solucionarlo rápidamente.

Cambios

No puedo aceptar cambios en este momento ya que los artículos corren el riesgo de dañarse en el camino de regreso a mí.

Preguntas más frecuentes

Mira si entre estas preguntas encuentras lo que buscas. 

Todas las láminas tiene un tamaño de 210 x 297 mm. O lo que es lo mismo, A4. 

Los marcos los puedes encontrar en Ikea. Hay dos tamaños que te pueden valer, el de 30×40 cm o bien el de 21×30 cm. Ambos quedan bien.

Sí, siempre que el pedido no se haya enviado ya. Si haces una compra y en el momento te arrepientes, puedes escribirme por redes sociales o al correo [email protected] solicitando la cancelación del pedido. 

No. Si realizas una compra el jueves por la tarde o viernes, esos pedidos ya no entraran hasta el lunes, por lo que no se pondrán en reparto hasta el martes. Si realizas la compra un jueves por la noche, ese pedido se recogerá el viernes y llegará el lunes. Si haces un pedido en viernes o durante el fin de semana, ese pedido pasará a ser recogido el lunes y entregado el martes. 

Por el momento no. Las ilustraciones personalizadas es algo que he hecho en el pasado pero ahora mismo no me siento cómodo haciéndolas. 

Por ahora solo tengo láminas. Pero puedes darme ideas por redes sociales.